Turismo en Comitan Chiapas.

Turismo en Comitan Chiapas | Mailing Masivo | eMail Marketing

El boom turístico que está presentando Chiapas en los últimos dos años es tal que Empresas Turísticas como ChiapaSenado están apostando a la apertura de nuevas rutas, nuevos atractivos para poder cubrir las exigencias de los turistas que cada vez son más exigentes con el destino.

ChiapaSeando actualmente cuenta con tres unidades de negocio bien establecidas para cubrir con las necesidades que demanda el mercado actual de turismo en CHIAPAS.
• SERVICIO DE TRANSPORTE.
• RUTAS ARQUEOLOGICAS.
• VIAJES DE AVENTURA.

Servicio de transportación desde el Aeropuerto de Tuxtla a los destinos turísticos más fuertes de Chiapas. CHIAPA DE CORSO, TUXTLA GUITIERREZ, SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, COMITAN DE DOMINGUEZ.

Rutas Arqueológicas.

Palenque, es una de las zona arqueológicas más importantes de la Mundo Maya.

Bonampak situada en el corazón de la Selva Lacandona se caracteriza por el descubrimiento de pinturas murales mejor conservadas del Mundo Maya.

Yachilan situada en la profundidad de la selva Chiapaneca solo se puede acceder por lancha navegando por el Rio Usumacinta uno de los ríos más poderosos de México, Yachilan se caracteriza por espectacular ACROPOLIS y en lo más alto de la estructura puedes observar la TUPIDA E IMPRESIONANTE SELVA CHIAPANECA y a lo lejos veras el impresionante Rio Usumacinta.

Tonina capital Maya construida en un Montaña fue una de las ciudades Militares más importantes de los Mayas en la Región de Chiapas, esto se puede entender por los numeras representaciones de Guerreros, Tonina se caracteriza por sus grandes relieves tallados en rocas calizas el más impresionante el dios de la muerte.

Chinkultic o Pozo escalonado es una enorme estructura que en su parte más alta se puede observar un CENOTE SAGRADO, este enorme recinto Mayo fue construido en medio de grandes cuerpos de agua para dotar a sus habitantes del vital líquido, Chinkultic se caracteriza por estar construido justa al lado de un enorme cenote, para los apasionados por la fotografía esta vista es espectacular.

Tenam puente, una ciudad Maya muy cerca de Comitán Chiapas que sin duda es una de las más extensas zonas Arqueológicas de Chiapas, Tenam Puente se caracteriza por su tipo de construcción donde se utilizaron piedras calizas colocadas perfectamente una encima de la otra, desde su parte más alta se puede observar los llanos de la ciudad de Comitán Chiapas, una peculiaridad que tiene es una tumba con una Cruz.

Zona Arqueológica del Lagartero, en esta ciudad maya se le conoce como del LAGARTERO porque se dice que abundaban los lagartos en la Ciénega, el Lagartero se puede considerar como un centro Ceremonial Mayor en la cuenca del Rio Grijalva, El Lagartero se caracteriza por como sus pirámides hoy por hoy están hundiéndose se puede observar que de los costados las Construcciones se están doblando poco a poco como si se estuvieran derritiendo.

Esta Ruta Arqueológica que ChiapaSeando te ofrece en sus recorridos grupales o privados es sin duda una experiencia que podrás vivir y disfrutar en un viaje de 14 días, hospedándote en las ciudades cercanas y además disfrutando toda la naturaleza y atractivos que solo Chiapas tiene para ofrecer.

CHIAPAS EN SUS DIFERENTES FORMAS DE OFRECER ATRACTIVOS A LOS TURISTAS SE CARACTERIZA POR SU TURISMO DE AVENTURA QUE SIN DUDA CHIAPASEANDO SABE COMO HACER PARA QUE LO VIVAS Y LO DISFRUTES.

Puedes vivir grandes y hermosos aventuras en Chiapas tanto si eres NIÑO, JOVEN, ADULTO, ADULTO MAYOR, DE LA TERCERA EDAD, CON CAPACIDADES DIFERENTES… para todo tipo de turismo desde no exigentes y hasta exigentes, para todos los gustos CHIAPASEANDO te ofrece que vivas una verdadera experiencia de viaje.

Cuando decidas viajar a Chiapas toma estas 10 recomendaciones que ChiapaSeando te ofrece para que tengas la experiencia más completa.

1) Hospédate en Comitán Chiapas, los atractivos turísticos más importantes están muy cerca de esta ciudad.

2) Haz un recorrido cultural y gastronómico por la ciudad de Comitán Chiapas, además participa en la creación de Artesanías y Joyería en plata.

3) Vista las Cascadas Velo de Novia está a 45 Minutos de Comitán Chiapas.

4) Visita y Hospédate en Lagos de Montebello disfruta una estupenda noche a la orilla del Lago Tziscao, disfruta un desayuno en la cabaña y duerme el murmullo de las aves y lo más espectacular disfruta de como la neblina cubre la mayor parte del lago.

5) Vista las Cascada de las Nubes o ciudad de las Rocas (aquí no te contaremos lo que vivirás… tienes que vivirlo es una experiencia mágica e increíble)

6) Si estás Cansado de tanto conocer CHIAPAS, te recomendamos pasar todo un día en un lugar llamado EL DORADO O CANTO DEL AGUA, disfrutaras de una magnifica comida, masajes, temazcal.

7) San Cristóbal de las Casas, su hermosura de este pueblo Mágico te dejara sin palabras, disfruta y recorre sus andadores donde encontraras artesanías, restaurantes, bares, su vida nocturna es sin duda maravillosa.

8) Cañón del Sumidero en Chiapa de Corso, navegar por este impresionante cañón es sin duda una de las experiencias más increíbles que puedas hacer en Chiapas, el guía turístico te dirá paso a paso como fue que este enorme cañón se fue dando y el nivel de profundidad que tiene.

9) San Juan Chamula, vive su misticismo, entrar en su iglesia y apreciar sus rituales es una forma de conocer su cultura, tradiciones, usos y costumbres.

10) La mejor recomendación para comer es que veas como te preparan tus alimentos, prueba el PUMPO, CHUKULJUAGES, QUESOS FUNDIDOS CON TASAJO, POZOL(BEBIDA DE LOS DIOSES), PAN COMPUESTO, QUESADILLAS DE FLOR DE CALABAZA, HUESOS DEL TIO JUL, TAQUITOS DE TIO JUL, CHALUPAS, SALVADILLO CON TEMPERANTE, BUTIFARRA, PITAUL, TAMALES DE BOLA, TAMALES DE CHIPILIN, CAFÉ CON CHOCOLATE, CAFÉ CON PANELA (En Sinaloa se le conoce como CAFÉ CON PANOCHA), JOCOATOL, TAZCALATE… y mucho más.

CHIAPASEANDO TE INVITA A CONOCER CHIAPAS.
reservas@wdestinos.com | www.wdestinos.com | WhatsApp: 963 100 8257 | Oficina: 01 963 632 4214

La historia del Tren Chepe
Juan Castro | eMail Marketing | Marketing Inmobiliario

El Tren Chepe (como se le conoce comúnmente a este tren tan singular), se interna entre los majestu

Turismo en Comitan Chiapas
Juan Castro | eMail Marketing | Marketing Inmobiliario

Turismo en Comitan Chiapas

Persianas para renovar tus espacios
Juan Castro | eMail Marketing | Marketing Inmobiliario

Las persianas inteligentes agregan sofisticación a un espacio, es la opción perfecta para decorar

Tu futuro comienza aquí: Centro Educativo ABCENTER
| eMail Marketing | Marketing Inmobiliario

Un centro educativo formado por personal altamente calificado y comprometido con el éxito de nuestr

Acceso a capital líquido
| eMail Marketing | Marketing Inmobiliario

1.1. Acceso a capital líquido Al vender mis acciones de Telmex en México, puedo obtener capital l